Sevilla la Nueva reabre el ‘Espacio sin coste’ - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva reabre el ‘Espacio sin coste’

Sevilla la Nueva reabre el ‘Espacio sin coste’
Compartir en whatsapp

El 'Espacio sin coste', un proyecto lanzado por el Ayuntamiento, a través del programa de Voluntariado, ha vuelto a abrir sus puertas en las instalaciones de la calle Golondrina.

Bajo el lema 'Te llevas lo que necesitas, dejas lo que te sobra', los sevillanovenses tienen desde el pasado 16 de octubre un lugar donde poder intercambiar su ropa y complementos en buen estado, por otros depositados con anterioridad, siguiendo el sistema de trueque y sin que exista transacción económica por medio.

Además, en esta reapertura, el programa cuenta con unas instalaciones más amplias, divididas por secciones de infantil, juvenil y adultos. La ampliación responde así al aumento de la oferta y la demanda que se ha generado,  tanto en intercambios como en cesión de material.

En estos momentos las piezas que más éxito están cosechando en el intercambio son las prendas de abrigo y la ropa infantil.

El 'espacio sin coste' abrió sus puertas gracias a la iniciativa de los  grupos de voluntarios que colaboran con el Punto de Información del Voluntariado (C/Golondrina, 4). Puede visitarse los miércoles de 11h.00 a 13h.00 y 17h.00 a 19h.00 horas.

Todas aquellas personas interesadas en aportar ropa, complementos, etc. en buen estado pueden hacerlo de lunes a viernes en el Punto de Información al Voluntariado, en horario de 9 a 14 horas.

Anuncios Google