El próximo 26 de octubre tendrá lugar la XI Milla de Colmenar Viejo - MADRID ACTUAL

El próximo 26 de octubre tendrá lugar la XI Milla de Colmenar Viejo

El próximo 26 de octubre tendrá lugar la XI Milla de Colmenar Viejo
Compartir en whatsapp

El entorno del Polideportivo Municipal 'Martín Colmenarejo' será el próximo sábado 26 de octubre el punto de salida y llegada de la XI Milla de Colmenar Viejo, una prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y el Club Atletismo Colmenar.

La competición comenzará a las 17:00 h (inscripciones gratuitas: hasta el viernes 25 de octubre, en los colegios y en la Concejalía de Deportes; el día de la prueba, a partir de las 16:00 h, en el punto de salida) y discurrirá entre el 'Martín Colmenarejo' y el Canto de la Virgen por la Avenida de Remedios, un circuito al que los participantes tendrán que dar vueltas dependiendo de su categoría.

Los organizadores han dividido la prueba en 20 categorías. Los primeros en salir serán los 'Chupetines'(niños y niñas nacidos en 2008 y años posteriores), quienes recorrerán ¼ de milla (400 metros, aproximadamente), la misma distancia que a continuación de ellos cubrirán los mini-benjamines (2006 y 2007), benjamines (2004 y 2005) y alevines (2202 y 2003).

A partir de esa categoría, es decir, los infantiles, cadetes, juveniles, absolutos y veteranos (de 35 a 45 años y de 46 en adelante, tanto femenino como masculino) correrán una milla.

Habrá medallas para todos los participantes (así como agua, refrescos y fruta -hasta acabar existencias- para todos ellos), Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y chuletones para los primeros clasificados en las categorías Juvenil, Absoluta y Veteranos.

Anuncios Google