Los vecinos de Sevilla la Nueva se reúnen con el alcalde en un restaurante del casco urbano - MADRID ACTUAL

Los vecinos de Sevilla la Nueva se reúnen con el alcalde en un restaurante del casco urbano

Los vecinos de Sevilla la Nueva se reúnen con el alcalde en un restaurante del casco urbano
Compartir en whatsapp

Vecinos de diversos puntos del municipio tomaron parte en la quinta reunión del ciclo de reuniones vecinales 'Desayunos con tu alcalde', que se celebró el 23 de octubre en un restaurante del casco urbano.

La limpieza de excrementos caninos de la vía pública por parte de los propietarios de mascotas, la seguridad vial (con especial atención a los balonazos en la plaza de Sevilla, en donde alertan del trato que sufre el palacio de Baena, que en ocasiones es utilizado "a modo de portería de fútbol"), más actividades culturales, un mejor uso de instalaciones municipales, eliminación de barreras arquitectónicas y el buen estado de parques y jardines del municipio fueron algunos de los temas que se plantearon ante el alcalde.

Los vecinos incidieron en el abandono de excrementos caninos en la vía pública, solicitando "más mano dura" con los propietarios que no recojan las heces de sus mascotas.

El Ayuntamiento ya ha abordado esta cuestión a través de un novedoso programa de concienciación ciudadana para la recogida de residuos caninos y limpieza en las vías públicas y que se está desarrollando a pie de calle desde el pasado 16 de octubre, a través de las brigadas de embellecimiento urbano.

Anuncios Google