Belén Esteban regresa al ‘Deluxe’ - MADRID ACTUAL

Belén Esteban regresa al ‘Deluxe’

Archivado en:
Belén Esteban regresa al ‘Deluxe’
Compartir en whatsapp

Belén Esteban reaparece este viernes en Telecinco, a partir de las 22:00 horas, tras casi siete meses lejos de las cámaras. Su última aparición fue el 5 de abril de 2013 cuando la de San Blas abandonó el plató de Sálvame Deluxe de forma precipitada tras una discusión con la colaboradora Lydia Lozano.

Durante el tiempo que ha pasado alejada de la televisión, 'la princesa del pueblo' se ha puesto en manos de profesionales que le han asesorado sobre aquellos aspectos de su vida que debía de dejar a un lado. Tras la entrevista que concederá en 'su programa', Belén se reincorporará a 'Sálvame Diario' con el resto de compañeros con los que, afirma, tiene muchas ganas de reencontrarse.

La colaboradora, físicamente muy cambiada, hablará de los temas más polémicos que han surgido durante su ausencia, como la entrevista que concedió la madre de Maria José Campanario o la ausencia de su hija, Andrea Janeiro, en la boda de su tío Víctor con la periodista Beatriz Trapote. Tras la entrevista de Remedios Torres, Belén afirmó "estoy deseando ir para poner a cada uno en su sitio".

A pesar de su ausencia, el programa ha seguido manteniendo una buena audiencia durante estos meses, que acentuó una bajada en las semanas posteriores pero supo volver a ser líder la noche de los viernes. Sólo queda esperar si este último 'Belenazo' consigue incrementar la audiencia como ha sucedido en sus enésimos regresos a televisión.

Anuncios Google