Sevilla la Nueva establece un puesto de información para emprendedores - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva establece un puesto de información para emprendedores

Sevilla la Nueva establece un puesto de información para emprendedores
Compartir en whatsapp

Sevilla la Nueva ya es un punto de referencia para los emprendedores. El Ayuntamiento del municipio ha firmado un convenio de colaboración con la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Industria, Energía y turismo (Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa) para el establecimiento de un punto de asesoramiento e inicio de tramitación (PAIT) integrado en la Red Circe (Centro de Información y Red de Creación de Empresas).

El PAIT tiene una doble misión: por un lado, prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada y por otro, iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Entre otros servicios, el PAIT ofrecerá Información sobre ayudas e incentivos para la creación de empresas, información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el empresario individual, así como realización de la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.

El PAIT de Sevilla la Nueva está ubicado en el propio Ayuntamiento, en la oficina de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Plaza de España).

Anuncios Google