El CD Sevilla la Nueva, galardonado por su comportamiento deportivo - MADRID ACTUAL

El CD Sevilla la Nueva, galardonado por su comportamiento deportivo

El CD Sevilla la Nueva, galardonado por su comportamiento deportivo
Compartir en whatsapp

 El C.D. Sevilla la Nueva ha sido galardonado con el premio al mejor comportamiento deportivo, en la categoría de cadetes, dentro del tradicional acto anual de entrega de trofeos a los campeones de las competiciones oficiales que organiza la Federación de fútbol de Madrid.

El C.D. Sevilla la Nueva, que ha destacado por el extraordinario comportamiento demostrado a lo largo de la temporada, ha sido premiado con 600 euros para la adquisición de material deportivo, que le fueron entregados junto con un diploma acreditativo.

Tanto el presidente del Club, Javier Castro, como el coordinador de fútbol del C.D. Sevilla la Nueva, Santiago Esteban, han mostrado su satisfacción y han recordado que, además de este premio, los sevillanovenses también recogieron el trofeo a los campeones de liga en la categoría alevín por el trabajo realizado en la pasada temporada.

"Es muy importante lograr que los niños adquieran un buen comportamiento deportivo y, en ese sentido, tenemos que destacar el excelente trabajo que han realizado sus monitores. Los equipos conviven con otros equipos, en distintas instalaciones, y el C.D. Sevilla la Nueva ha demostrado un comportamiento impecable. La educación deportiva es muy importante, porque constituye un complemento a la educación que reciben los niños es sus casas y en el colegio. Estamos muy orgullosos del trabajo que han realizado tanto los niños como los monitores", ha destacado Santiago Esteban.

Anuncios Google