El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva pone en marcha el taller ‘Aprendiendo a vivir’ - MADRID ACTUAL

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva pone en marcha el taller ‘Aprendiendo a vivir’

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva pone en marcha el taller ‘Aprendiendo a vivir’
Compartir en whatsapp

El área de servicios sociales de la mancomunidad 'El Alberche', en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, pondrá en marcha a partir del próximo 21 de octubre un interesante taller de crecimiento personal, destinado a lograr el bienestar propio y con los que nos rodean.

'Aprendiendo a vivir' es el título de esta propuesta, consistente en una serie de sesiones teórico-prácticas que estarán a cargo del  médico y especialista en asesoramiento psicoterápico José Carro y donde se trabajarán aspectos como:

- La autoescucha y comunicación interpersonal

- Procesos de cambio, crisis y duelos

- Sensibilización y expresividad sensorial, corporal y emocional

- Reencuentro con las emociones

- Cuidado integral de uno mismo y del otro

- El dolor, los conflictos y las incapacidades, su expresión e integración

- Impulso al proyecto vital personal

El perfil de las personas a las que va destinado el taller incluye a aquellas que por sus características personales o circunstancia vital presentan trastornos afectivos(ansiedad, depresión),situaciones de estrés(familiar, laboral),acoso laboral, malos tratos, duelo(muertes, separaciones), situaciones de crisis y cambio vital(desempleo, menopausia),afecciones psicosomáticas, etc.  y que son conscientes de su situación y están motivadas para realizar un trabajode varias semanas de duración que les ayude a enfrentar estas situaciones  más satisfactoriamente.

El taller, totalmente gratuito, se desarrollará en las instalaciones de la Casa Grande.  Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Servicios Sociales de la Mancomunidad 'El Alberche', Plaza Sevilla S/N  teléfono 91-8130649.

Anuncios Google