Detenidos con monedas falsas de dos euros para su uso en máquinas - MADRID ACTUAL

Detenidos con monedas falsas de dos euros para su uso en máquinas

Detenidos con monedas falsas de dos euros para su uso en máquinas
Compartir en whatsapp

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que tenían 217 monedas falsas, imitación de las de curso legal de dos euros, que supuestamente utilizaban en máquinas expendedoras.

Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, los arrestos tuvieron lugar el lunes de la semana pasada, cuando sobre las 02:30 horas una patrulla vio en Las Rozas a dos hombres que estaban en un coche y cuya actitud les hizo sospechar.

Los agentes registraron el vehículos y encontraron 217 monedas sin ningún tipo de estampación, que imitan por tamaño y peso las monedas de 2 euros de curso legal.

También localizaron herramientas para la fabricación de monedas, como arandelas, una troqueladora, planchas metálicas, discos de corte y limas.

Los dos hombres, de nacionalidad búlgara y con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición judicial.

El tamaño y el peso de las monedas falsificadas y la falta de marcas hace pensar a los investigadores que las monedas iban a ser utilizadas en las máquinas que dispensan bebidas o tabaco.

 

Anuncios Google