Sevilla la Nueva inicia una campaña para dar a conocer el pago de impuestos ‘a la carta’ - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva inicia una campaña para dar a conocer el pago de impuestos ‘a la carta’

Sevilla la Nueva inicia una campaña para dar a conocer el pago de impuestos ‘a la carta’
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha iniciado una intensa campaña informativa con el fin de dar a conocer a los vecinos la nueva modalidad de pago de impuestos a la carta y las bonificaciones en el IBI a familias numerosas.

Esta campaña informativa se está llevando a cabo mediante publicidad en el mobiliario urbano existente en diversos puntos del municipio (mupis), comunicaciones en prensa y redes sociales e incluye además el buzoneo de un díptico, donde se recoge toda la información necesaria para que los sevillanovenses puedan hacer uso del denominado 'pago de impuestos a la carta'.

El díptico se acompaña de una carta donde el alcalde del municipio, Mario de Utrilla, explica cómo funciona esta nueva modalidad de pago de impuestos concebida con el objetivo de que los sevillanovenses cuenten con más facilidades a la hora de hacer frente a sus impuestos municipales, de forma que cada vecino decidirá cómo pagarlos negociándolo directamente con el Ayuntamiento.

Este sistema de pago de impuestos "a la carta" permitirá fraccionar el pago hasta en diez meses, con una bonificación del cinco por ciento, ofreciendo la posibilidad de hacer frente de una manera personalizada a todos los recibos anuales.

El pago "a la carta" es válido para todos los impuestos municipales (IBI, IVTM, Paso de Carruajes e IAE), y además de las facilidades a la hora de abonarlos, también ofrece distintos descuentos sobre el importe de estos impuestos dependiendo de la modalidad de pago que se elija. Además, contempla importantes descuentos en el IBI para familias numerosas.

Anuncios Google