Veintisiete trabajadores se incorporan al Ayuntamiento de Sevilla la Nueva - MADRID ACTUAL

Veintisiete trabajadores se incorporan al Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Veintisiete trabajadores se incorporan al Ayuntamiento de Sevilla la Nueva
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha incorporado ya a 13 nuevos trabajadores en virtud del acuerdo de colaboración social suscrito con la Comunidad de Madrid para que desempleados puedan trabajar y formarse durante seis meses. A estos trabajadores se sumarán otros 14 que entrarán el próximo 16 de octubre, hasta completar un número de 27 trabajadores.

De los trabajadores recientemente incorporados, cuatro están dedicados a la recuperación de aceras, eliminación de bacheados, adoquinado de suelos y solado en diferentes zonas del casco urbano; otros siete se ocuparán de la recuperación y rehabilitación de edificios y espacios públicos y dos servirán de apoyo administrativo en la recogida de datos e información y difusión de los servicios municipales de padrón y urbanismo, entre otros.

Del mismo modo, el próximo 16 de octubre se incorporarán seis trabajadores para realizar tareas de recuperación de parques y zonas y verdes y otros ocho que se integrarán en un novedoso programa de concienciación ciudadana para la recogida de residuos caninos y limpieza en las vías públicas.

La duración del acuerdo de colaboración es de 6 meses, la jornada laboral será de 7 horas y tendrán al menos 10 horas al mes de programa formativo.

Los trabajadores percibirán por parte del SPEE (Servicio Público de Empleo Estatal) las correspondientes prestaciones por desempleo reconocidas que se verán incrementadas por el Ayuntamiento, en algunos casos hasta completar el 100% de su base reguladora.

Anuncios Google