La exposición 'Utopía en Madrid y otros vendajes arquitectónicos' llega a Tetuán - MADRID ACTUAL


La exposición 'Utopía en Madrid y otros vendajes arquitectónicos' llega a Tetuán

La exposición 'Utopía en Madrid y otros vendajes arquitectónicos' llega a Tetuán
Compartir en whatsapp

A punto de concluir la décima edición de la Semana de la Arquitectura, que organizan el Ayuntamiento y el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), Tetuán toma el relevo con la apertura del sexto Ciclo dedicado a esta disciplina artístico-urbanística. Estas jornadas, organizadas por un acuerdo entre el Consejo Territorial y del Pleno del distrito, comienzan hoy lunes con la inauguración de la exposición 'Utopía en Madrid y otros vendajes arquitectónicos', en la que se exhiben los trabajos de fin de carrera de 15 alumnos recientes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid.

La muestra, cuyo comisario es el arquitecto, artista visual e ilustrador Guillermo Trapiello, indaga "nuevas fórmulas para pensar, compartir y hacer ciudad" por medio de la arquitectura de última generación.

"La arquitectura define el espacio urbano que nos rodea y es un campo creativo fértil para ayudar a mejorar los usos de ese espacio y, por supuesto, la vida de quienes habitan en él", recuerda Paloma García Romero, concejala presidenta de Tetuán. Este distrito es objeto, precisamente, de algunos de los trabajos expuestos en Utopía en Madrid, firmados, entre otros, por Pilar Santo Román, Álvaro Carrillo, Laura Aldecoa, Takuma Yamaguchi o Diana Santamaría.

La exposición se inaugura esta tarde a las 19:00h. en la sala Pablo Serrano (C/Bravo Murillo, 357, metro Valdeacederas) y permanecerá abierta al público hasta el 14 de noviembre próximo. El horario de visitas es: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Domingos y festivos cerrado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies