Las oficinas 'ágiles' de Bankia abrirán de 08.15 a 18.00 horas - MADRID ACTUAL

Las oficinas 'ágiles' de Bankia abrirán de 08.15 a 18.00 horas

Archivado en:
 
Las oficinas 'ágiles' de Bankia abrirán de 08.15 a 18.00 horas
Compartir en whatsapp
 

Bankia ha puesto en marcha un nuevo concepto de oficina "ágil" con horario ininterrumpido desde las 08.15 a las 18.00 horas, que permiten a los clientes realizar reintegros, ingresos, transferencias, o consultas de movimientos por las tardes.

En un comunicado, la entidad explica que no se trata sólo de extender el horario de apertura sino de cambiar el modelo comercial, de manera que convivan éstas oficinas "ágiles" con otras de tipo más universal, las centradas en empresas y las de banca privada.

En concreto, estas oficinas "ágiles" se situarán preferentemente en zonas urbanas y céntricas, y cada una de ellas tendrá entre 4 y 8 cajeros automáticos y unos 8 empleados.

Bankia cuenta ya con once oficinas de este tipo, cinco en la provincia de Valencia (cuatro en la capital y una en Alzira), tres en la Comunidad de Madrid (dos en la capital y una en Alcalá de Henares), dos en la ciudad de Castellón, y otra en Palma de Mallorca.

Además, antes de que acabe el año espera poner en marcha otras nueve: dos en Sevilla, y una en Málaga, Las Palmas, Segovia, Barcelona, Hospitalet, Santa Coloma y Mataró.

 

Anuncios Google