‘Los talleres de paz’ llegan a Sevilla la Nueva - MADRID ACTUAL

‘Los talleres de paz’ llegan a Sevilla la Nueva

 
Compartir en whatsapp

La asociación Discapacitados en Acción (ADEA), en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, pondrá en marcha a partir del mes de octubre una intensa programación de actividades con la intención de dar a conocer técnicas de equilibrio interior que mejoren la calidad de vida de los participantes.

Entre estas actividades se encuentran los llamados 'talleres de paz', una serie de talleres de diversas temáticas que ya se desarrollaron con éxito en años anteriores y que en esta ocasión se impartirán entre octubre, noviembre y diciembre.

El programa integra un taller de iniciación Primer Nivel de Reiki Tao (miércoles 9 y sábado 19 de octubre en la concejalía de Cultura) al que seguirán 'El arte de crear tu propia realidad' (11 de octubre en la Escuela Municipal de Danza), taller de reflexología podal infantil (19 de octubre en la Escuela Municipal de Danza), 'Coherencia cardiaca' (4 de noviembre, Escuela Municipal de Danza) 'Taller de técnica metamórfica' (15 y 16 de noviembre, Escuela Municipal de Danza), 'Preparar la mente en positivo para el parto', (mes de diciembre, en la Escuela Municipal de Danza)  y un taller de elaboración de jabones (14 de diciembre, en la concejalía de Cultura).

Del mismo modo, en el mes de octubre la Escuela Municipal de Danza acogerá clases permanentes de yoga (jueves de 10 a 11,30 y lunes de 19 a 20,30 horas), tai chi (miércoles de 10 a 12 horas) y yoga de la risa (viernes de 17 a 18 horas)

Las personas interesadas en obtener más información o en apuntarse a cualquiera de estas actividades pueden hacerlo a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 918444535.

Anuncios Google