Vuelca un tráiler en la A-4 y provoca grandes atascos - MADRID ACTUAL

Vuelca un tráiler en la A-4 y provoca grandes atascos

Vuelca un tráiler en la A-4 y provoca grandes atascos
Compartir en whatsapp

El vuelco de un camión tráiler que transportaba material de paquetería a las cuatro y media de la madrugada, cuando circulaba por la A-4, ha obligado a cerrar la autovía de Andalucía de entrada a Madrid y a desviar el tráfico, lo que está provocando importantes atascos.

Como consecuencia del vuelco han resultado heridos el conductor, que sufre un traumatismo craneoencefálico moderado, y su acompañante, con diversas contusiones, quienes han sido trasladados al Hospital de Getafe.

Al volcar el camión, gran parte de la carga ha quedado depositada sobre la calzada, en el sentido en que circulaba y también en un carril del sentido contrario, y posteriormente se ha incendiado, por lo que los Bomberos han tenido que intervenir para sofocar el fuego y para facilitar la apertura del remolque para completar la descarga.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha cortado desde esa hora completamente la circulación por la autovía de Andalucía en el kilómetro 34 del sentido entrada a Madrid, desviando el tráfico por la vía de servicio hacia la M-404.

Las retenciones, cinco horas después, superan los siete kilómetros a la altura de las localidades de Seseña y Ciempozuelos.

Tráfico ha habilitado otra opción para los conductores que quieran llegar a Madrid por esa zona y consiste en desviarse en el kilómetro 39 de la A-4 y tomar la M-307 hacia San Martín de la Vega y enlazar después con la M-301 sentido Madrid.

A las 09.30 horas, el camión ya había sido retirado y los trabajadores de limpieza de autovías prácticamente han retirado ya toda la carga.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente en el que sólo se ha visto implicado el tráiler.

 

Anuncios Google