El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva agradece a los sevillanovenses su participación en las fiestas - MADRID ACTUAL

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva agradece a los sevillanovenses su participación en las fiestas

 
Compartir en whatsapp

Sevilla la Nueva cerró el pasado 15 de septiembre sus fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo del Consuelo, una celebración que ha transcurrido sin incidentes y ha dejado muy buen sabor de boca, tanto en organización como en participación vecinal.

Las actividades arrancaron el pasado 7 de septiembre con el 'Sevilla la Nueva Custom Day', una espectacular jornada festiva que sirvió de presentación del Mechanics Custom Club, el primer club motero custom del municipio, y que incluyó música y conciertos en directo, exhibición de motos Harley y clásicas, exhibición de coches americanos y muchas otras propuestas.

Las actividades continuaron el domingo 8, de la mano de la II Carrera Solidaria 'Corriendo por Héctor Valero' y un certamen de belleza canina, que se desarrolló en la plaza de los Arcos.

Igualmente, el jueves 12 de septiembre los más jóvenes ocuparon la plaza de España para disfrutar del karaoke en la 'Noche de las peñas', que sirvió de antesala a los días más esperados de las fiestas, un viernes 13 en el que se dieron cita la fiesta infantil de la espuma, la clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey y el pregón de las fiestas, que este año corrió a cargo de Gustavo Rossi, socio fundador y presidente de la empresa 'Alquiler Seguro' y al que siguió el concierto del grupo 'Calle Abajo', los fuegos artificiales, la verbena popular, discoteca móvil y suelta de vaquillas.

El sábado 14, día de la tradicional limonada popular, tuvo como novedad la celebración de una novillada picada , a la que siguió la tradicional procesión del Santísimo Cristo del Consuelo, continuando, ya en horario nocturno, con la XXXV edición de la Gran Chuletada en la plaza de España.

Las fiestas se despidieron el domingo 15 de septiembre con la 'Fiesta de la Bicicleta', un gran parque de castillos infantiles y la celebración de la I Gran Sardinada Popular en la plaza de España, organizada por la asociación sociocultural 'La Casa Grande', a la que siguió la tradicional traca de fin de fiesta.

Tanto el concejal de Festejos, Miguel Martín, como el alcalde de Sevilla la Nueva, Mario de Utrilla, han hecho un balance muy positivo de la celebración, agradeciendo la participación de los sevillanovenses y subrayando el alto nivel de implicación y colaboración que han mostrado durante el desarrollo de estas fiestas patronales.

Anuncios Google