Sevilla la Nueva forma parte por segunda vez de la Semana de la Arquitectura de Madrid 2013 - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva forma parte por segunda vez de la Semana de la Arquitectura de Madrid 2013

 
Compartir en whatsapp

Sevilla la Nueva se une, por segundo año consecutivo, a la 'Semana de la Arquitectura de Madrid', dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y el Ayuntamiento sevillanovense. La idea es conocer y difundir la arquitectura y el urbanismo del municipio.

El programa para Sevilla la Nueva incluye un itinerario histórico y urbanístico, con la visita a la Casa Grande y el conjunto urbano de las plazas de España, Sevilla y Los Arcos. El comienzo del itinerario, (punto de encuentro) será en la planta baja del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y se desarrollará el, viernes 4 y sábado 5 de octubre, en horarios de 10,30 y 12 horas.

Otro de los itinerarios tiene por título 'El arquitecto enseña su obra' e incluye la Casa de Blas, del arquitecto Alberto Campo Baeza, ubicada en la urbanización Los Cortijos y galardonada con diversos premios de arquitectura. Esta visita tendrá lugar el sábado 5 de octubre, en horarios de 10,30 y 12,00 horas.

El programa incluye también el concurso de dibujo infantil 'Dibuja tu Casa Grande', que tendrá lugar el 5 de octubre en la plaza de los Arcos y recogerá la visión de los niños de Sevilla la Nueva del edificio más emblemático del municipio: el palacio de Baena.

Además de los edificios del municipio, los sevillanovenses podrán visitar los edificios madrileños que se incluyen en el programa de actividades de la Semana de la Arquitectura. Para todo ello sólo tendrán que apuntarse en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono del Ayuntamiento 918130001. (Extensión 3)

La Semana de la Arquitectura es una iniciativa de la Fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y cuyo propósito es difundir y acercar el urbanismo y la arquitectura más emblemáticos de la región a los madrileños.

Anuncios Google