Llega a Sevilla la Nueva el ‘Yoga de la risa’ - MADRID ACTUAL

Llega a Sevilla la Nueva el ‘Yoga de la risa’

 
Compartir en whatsapp

La plaza de Sevilla será escenario el próximo domingo 22 de septiembre, de 12,30 a 13,30 horas, de una demostración al aire libre de 'Yoga de la risa'.

El 'Yoga de la risa' es un concepto único donde cualquier persona puede reír sin motivo, sin apoyarse en el humor, los chistes, la comedia ni en sustancias tóxicas (drogas).

Se llama 'Yoga de la risa' porque combina ejercicios de risa con respiración yóguica. Esta combinación aporta al cuerpo más oxígeno y ayuda a eliminar todo el dióxido de carbono. Se produce así, la respiración perfecta.

El concepto está basado en el hecho científico de que el cuerpo no puede diferenciar entre risa ejercitada y risa espontánea, si se hace con una buena voluntad, ya que se obtienen los mismos beneficios.

Esta iniciativa, que parte de la Asociación Discapacitados en Acción (ADEA) en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, tiene carácter gratuito y será impartida por Micaela Barrasa García, líder certificada de Yoga de la risa y monitora de risoterapia.

Anuncios Google