Nueva edición de ‘Votilesco’ en Valdemorillo - MADRID ACTUAL


Nueva edición de ‘Votilesco’ en Valdemorillo

Nueva edición de ‘Votilesco’ en Valdemorillo
Compartir en whatsapp

El esfuerzo del Ayuntamiento de Valdemorillo por reunir las propuestas culturales de los vecinos del municipio, al objeto de promover el arte y talento local, queda patente en la nueva edición de 'Votilesco', la muestra que reúne la obra de este colectivo ofreciendo al público una rica miscelánea, muy representativa de la pluralidad del arte.

Desde los estilos y técnicas más tradicionales a los más modernos, y abarcando gran diversidad de piezas entre pintura, escultura, cerámica, mosaico y fotografía, esta exposición acerca la obra de más de cuarenta autores, entre los que se cuentan los miembros de la Tertulia Literaria La Fuente y otros artistas invitados de la zona.

La propia Alcaldesa, Pilar López Partida, quiso subrayar el total apoyo del Ayuntamiento a esta muestra, marcada por la calidad y cantidad de obras seleccionadas. Un aspecto que el espectador puede comprobar a su paso por esta exposición, que puede visitarse en la Casa de cultura Giralt Laporta, de lunes a viernes, de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y también los sábados, de 11,00 a 13,00, hasta el próximo 28 de septiembre.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies