Vuelve ‘la fiesta del cine’ - MADRID ACTUAL

Vuelve ‘la fiesta del cine’

Archivado en:
Vuelve ‘la fiesta del cine’
Compartir en whatsapp

'La fiesta del cine' celebrará su quinta edición los próximos 21, 22 y 23 de octubre. De nuevo, FECE,  FEDICINE, FAFAPE y el ICAA ponen en marcha esta iniciativa con el objetivo de impulsar una industria que no se encuentra en su mejor momento. Los espectadores podrán disfrutar de los mejores estrenos por tan sólo 2,90 euros cada sesión durante los tres días que dura la promoción.

La principal novedad que presenta esta nueva edición es que la acreditación es gratuita, a diferencia que en años anteriores, cuya adquisición estaba sujeta a la compra de una entrada de cine la semana previa a la de su celebración. Para obtener la acreditación tan sólo habrá que rellenar un formulario de registro disponible en su página web: www.fiestadelcine.com La acogida está siendo espectacular, con más de 7.000 personas registradas durante las primeras 48 horas. También se podrá consultar en la web las salas que están sujetas a la promoción, en total más de 272 en toda España.

El éxito de la pasada edición fue indiscutible, con tres millones de espectadores que acudieron a las salas de cine, incrementado la asistencia en un 58% respecto a la edición anterior.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies