Los iPhone 5S y 5C llegarán a España en Navidad - MADRID ACTUAL

Los iPhone 5S y 5C llegarán a España en Navidad

Los iPhone 5S y 5C llegarán a España en Navidad
Compartir en whatsapp

En el evento de presentación de los nuevos Iphone que tuvieron lugar en los Estados Unidos de la mano de Craig Federihi, vicepresidente de Apple, entre otros,  se dieron a conocer al público los nuevos smartphone que ha sacado esta compañía, el iPhone 5S y 5C, éste último de "low cost".

Aparte de las diversas características y funcionalidades que comentaron de cada dispositivo móvil, el nuevo sistema operativo iOS 7 estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre y, podrá cargarse en terminales a partir del iPhone 4 y en tablets a partir del iPad 2.

El iPhone 5 no se venderá más. En el mercado sólo convivirán tres modelos: iPhone 4S, iPhone 5C y iPhone 5S. Pero no llegará a España hasta dicienbre, aunque saldrá al mercado el 20 de septiembre en 10 países, lógicamente entre ellos, Estados Unidos.

130911 iphone 5ciPhone "Low Cost"

En cuanto al aspecto físico del iPhone 5C es una carcasa de silicona que está disponible en cinco colores: azul, blanco, rosa, amarillo y verde. Fabricados con una nueva técnica que utiliza un armazón de acero reforzado, los nuevos iPhone 5C incorporan una pantalla retina de 4 pulgadas, un procesador A6y una batería mayor que la del iPhone 5. La cámara trasera es de 8 megapíxeles con un zoom x3 y la frontal permite hacer conferencias en HD.

El precio de salida al mercado rondará los 99 dólares por 16 GB y 199 dólares para el modelo de 32 GB, con dos años de contrato. Sin contrato, el iPhone 5C costará 549 dólares en su versión de 16GB, con lo que el smartphone de "low cost" que iPhone presentaba no será tan barato.

iPhone 5S

En cambio, el iPhone 5S es el primer y único smartphone con un chip a 64 bit. La batería del iPhone 5S durará 250 horas, pero en standby, 10 horas de conversación o de conexión a Internet y 40 horas de reproducción de música ininterrumpidas. Este iPhone también será el único en tener la función 'Touch ID' que funciona con la huella dactilar del usuario. Lee la huella en cualquier posición y puede usarse tanto para desbloquear el iPhone, como para realizar compras en iTunes sin necesidad de tener que teclear cada vez la contraseña.

El nuevo iPhone llega en tres colores (negro, oro y plata) y está fabricado íntegramente en aluminio.

Cámara del iPhone 5S

Por lo que se refiere a la cámara, la nueva iSight capturaimágenes a 8 megapíxeles, lo mismo que el iPhone 5, pero además:

- El sensor de la iSight es un 15% más grande, por lo que permite usar píxeles de mayor tamaño. Los píxeles miden ahora 1,5 micrones y la apertura es de F2.2. El resultado es más luz en el objetivo.

- Tiene un modo de ráfaga continua, es decir, permite capturar múltiples instantáneas de una acción, 10 fotografías por segundo. Además de seleccionar las zonas más nítidas de cada una de ellas y recomponer después la imagen final.

- "The true tone flash" (el flash de color real)  combina dos colores que se obtienen al tomar la fotografía y presenta una imagen con un color más cálido y real. También introduce el modo "Burst Mode", que permite tomar fotografías menos borrosas.

- Cuenta con nuevo flash dual, uno que dispara una luz blanca y potente y otro una luz más suave, para lograr mejores fotos en situación de poca luz.

- Incorpora un estabilizador de imagen automático para ayudar al sujeto que hace la fotografía para hacer mejores fotografías en movimiento.

- Graba vídeos a cámara lenta, es decir, tiene la función "Slow Motion". Permite tomar 120 imágenes por segundo, con lo que ralentizará la imagen sin perder la fluidez del movimiento.

- El zoom de vídeo es en tiempo real. Se puede hacer zoom de hasta tres aumentos sin dejar de grabar.

- La cámara frontal, cuenta con un sensor de 1,2 megapíxeles capaz de registrar vídeo en formato 720p, al igual que el vídeo de la cámara trasera.

 

Anuncios Google