Aguirre: "Organizar o no unos Juegos no ayudará a vencer el paro" - MADRID ACTUAL


Aguirre: "Organizar o no unos Juegos no ayudará a vencer el paro"

Aguirre: "Organizar o no unos Juegos no ayudará a vencer el paro"
Compartir en whatsapp

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, cree que organizar o no unos Juegos Olímpicos no ayudará a vencer el paro, uno de los "desafíos fundamentales" que a su juicio enfrenta España, junto con la "corrupción" y las "tensiones territoriales".

"España tiene hoy problemas muy serios y los más destacados sin duda son los seis millones de parados, las tensiones territoriales y la corrupción", ha publicado en su blog la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Aguirre se ha referido a estos tres asuntos como "desafíos fundamentales" y ha señalado que para conseguir superarlos "organizar o no los Juegos Olímpicos no tiene nada que ver", en referencia a la candidatura frustrada de Madrid para ser sede olímpica en 2020.

Sin embargo, ha destacado que lo que sí hace falta es que "la ilusión y el entusiasmo que ha concitado en toda la sociedad la perspectiva de organizar los Juegos Olímpicos sirvan ahora para conseguir la recuperación económica, el respeto a las leyes y el castigo a los corruptos".

En este sentido, ha hecho un llamamiento para no caer en la "melancolía" y el "desánimo" que, según ha comentado, nos embarga "con frecuencia" desde la Generación del 98, y ha apostado por la "inteligencia", el "trabajo", los "sacrificios", el "esfuerzo" y la "generosidad" de todos para salir adelante.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies