Arrancan los festejos taurinos en Sevilla la Nueva - MADRID ACTUAL

Arrancan los festejos taurinos en Sevilla la Nueva

 
Compartir en whatsapp

Sevilla la Nueva ha programado para esta semana, dentro del marco de sus fiestas patronales en honor del Cristo del Consuelo, diversos festejos taurinos. Así, el próximo viernes 13, en horario de 18 a 20 horas, la plaza de toros portátil (instalada en las inmediaciones de la calle San Isidro), acogerá una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey con la colaboración de la Fundación El Juli, un evento que contará con seis becerros de la ganadería Ventorrillo-Camponuevo para los alumnos Pablo Mora, Adrien Salenc, Alejandro Gardel, Alejandro Rodríguez, Manuel Gutiérrez e Ignacio Ruiz y que tendrá entrada gratuita.

Por otra parte, el sábado 14, a partir de las 18,00 horas, los aficionados disfrutarán en este mismo recinto de una novillada picada, organizada y sufragada íntegramente por el novillero Carlos Galván, y cuyos beneficios serán los de ingreso por taquilla.

A estos dos eventos se suma la tradicional suelta de vaquillas, que tendrá lugar el viernes 13, a partir de las 00,30 horas y el sábado 14, desde las 01,30 de la madrugada.

Anuncios Google