De Colmenar Viejo a las fiestas de Soto del Real en transporte público - MADRID ACTUAL

De Colmenar Viejo a las fiestas de Soto del Real en transporte público

 
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y Herederos J. Colmenarejo S.A, la empresa que presta el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, han organizado un servicio extraordinario de transporte para que los vecinos de la localidad puedan acudir el 2 y 3 de agosto por la noche a las Fiestas de la localidad vecina de Soto del Real sin coger los vehículos particulares.

El servicio, conocido como '¿De Fiestas? Yo voy. Seguro', "está pensado, sobre todo, para los jóvenes, para que dejen los coches en casa y utilicen los autobuses que van a funcionar las noches de estos dos días entre ambas localidades. Aunque nunca es necesario beber alcohol para divertirse, lo cierto es que en las fiestas de los pueblos se suelen consumir bebidas alcohólicas y, al volante, eso entraña un riesgo muy grande de accidentes", manifiesta la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas, quien recuerda que también hubo este servicio extraordinario de autobuses para ir a las pasadas Fiestas de Tres Cantos.

Los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada media hora, desde las 22:30 h hasta las 06:00 h, teniendo las paradas en Los Frailes y en Los Arcos.

Las salidas de Soto del Real serán, también cada media hora, desde las 22:30 h hasta las 06:30 h, estando la parada en el Hostal Miratoros.

El precio del billete es de 2€.

Anuncios Google