Twitter aumenta su popularidad - MADRID ACTUAL

Twitter aumenta su popularidad

Archivado en:
Twitter aumenta su popularidad
Compartir en whatsapp

Aunque Facebook continúa siendo la red social preferida para la mayoría, Twitter aumenta su popularidad y número de usuarios día tras día de forma considerable.

Una de las principales desventajas de la red social de los 140 caracteres era su incomprensión por parte de muchos usuarios, que provocaba que, a pesar de que se registraran, la mayoría terminara abandonando por desconocer qué ventajas podía ofrecer la red.

Actualmente, son muchas las páginas webs que ayudan a los internautas a comprender el funcionamiento de Twitter, así como a entender el lenguaje propio de la red social. 'Hashtag', 'FF' o 'RT', son sólo algunas de las complejas palabras que se utilizan en la plataforma, y que para los novatos resultaban absolutamente incomprensibles. Aprender lo que es un 'Follow Friday' o un 'Retweet' ha permitido a muchos usuarios comenzar a utilizar Twitter y empezar a disfrutar de las muchas opciones que ofrece.

Además, cada vez más empresas utilizan las redes para darse a conocer al público, por lo que plataformas como Twitter resultan muy útiles, además de económicas, y cada vez crean más adeptos.

Anuncios Google