Mediaset España retirará momentáneamente ‘El Gran Debate’ de su parrilla televisiva - MADRID ACTUAL

Mediaset España retirará momentáneamente ‘El Gran Debate’ de su parrilla televisiva

Archivado en:
Mediaset España retirará momentáneamente ‘El Gran Debate’ de su parrilla televisiva
Compartir en whatsapp

Tras los dimes y diretes del comienzo de la segunda temporada de 'Acorralados', que Jorge Javier Vázquez tuviera que dejar 'Hay una cosa que te quiero decir' para presentar el reality show y de que sería Emma García quien lo presentase, ya no queda nada en menos de 24 horas. La presentadora guipuzcoana finalmente será la conductora de un nuevo programa de entretenimiento que sustituirá a 'El Gran Debate'.

Mediaset España cambiará la parrilla televisiva en el mes de septiembre. Debido a las películas taquilleras que se emiten la noche de los sábados en 'El Peliculón' en Antena 3 y el formato muy similar a 'El Gran Debate' que televisa La Sexta conocido como 'La Sexta Noche', Mediaset se ha visto obligado a cambiar de programa y, sobre todo, de formato.

La productora de 'El Gran Debate', la Fábrica de la Tele, ha apostado por un magacín de entrenamiento y actualidad que no dejaría espacio a hablar de política, cosa que en el programa de Jordi no falta.

Jordi González se quedará sin la noche de los sábados en Telecinco, pero el presentador tiene un contrato hasta mediados de 2016 con Mediaset España. Esto quiere decir que, de momento, se paraliza la emisión de 'El Gran Debate' a mediados de septiembre, pero que no se descarta que en un futuro pueda volver a resurgir y que, por supuesto, se cuente con la presencia de Jordi González.

Anuncios Google