Navas del Rey establece un nuevo servicio de información y gestión catastral - MADRID ACTUAL

Navas del Rey establece un nuevo servicio de información y gestión catastral

Navas del Rey establece un nuevo servicio de información y gestión catastral
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Navas del Rey ha establecido un nuevo servicio de información y gestión catastral, que se prestará en las oficinas municipales los primeros miércoles de mes de 10:00 a 14:00 horas.

El catastro es un registro administrativo que depende del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. En él se describen todos los bienes inmuebles rústicos, urbanos y de características especiales que posee cada persona o entidad.

La descripción catastral de esos bienes e inmuebles es obligatoria y en ella tienen que figurar todas las características físicas, jurídicas y económicas tales como la localización del bien inmueble, referencia catrastral, titularidad, uso, cultivo o representación gráfica.

Para incluir todos los bienes inmuebles que posea una persona o entidad dentro del catastro se realizan diferentes procedimientos como las declaraciones, comunicaciones o solicitudes en las que debe figurar correctamente cualquier incorporación o modificación de dicho bien e inmueble.

Asimismo para facilitar a los ciudadanos todos los trámites relacionados con el catastro el Ayuntamiento de Navas del Rey ha querido poner en marcha este nuevo servicio al que ya pueden acceder todos los vecinos. La próxima visita será el 7 de agosto de 2013 a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas en el Ayuntamiento.

Anuncios Google