El Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal de Aldea del Fresno ponen en marcha ‘Bibliopiscina’ - MADRID ACTUAL


El Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal de Aldea del Fresno ponen en marcha ‘Bibliopiscina’

El Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal de Aldea del Fresno ponen en marcha ‘Bibliopiscina’
Compartir en whatsapp

Durante todo el año la Biblioteca lleva a cabo distintas campañas de lectura para fomentar el hábito de leer entre todos los aldeanos. En la época estival la rutina diaria se trastoca y la piscina se convierte en uno de los lugares más concurridos del municipio.

Por este motivo nace 'Bibliopiscina', una biblioteca de verano ubicada en la Piscina Municipal que presta libros a todos los bañistas para que sigan con ese hábito de lectura que han ido cogiendo durante el invierno e inviertan tiempo de ocio con el apasionante mundo de los libros.

Con el objetivo de ofrecer una oferta amplia que este acorde con los gustos de todos los lectores, 'Bibliopiscina' dispone de numerosos ejemplares de diferentes temáticas que van desde la filosofía hasta el arte, viajes, naturaleza, cómic o novela.

Además es importante destacar que los usuarios más numerosos de esta iniciativa puesta en marcha en Aldea del Fresno son los niños, grandes asiduos de la biblioteca de verano y con una demanda de todo tipo de libros adecuados para su edad.

'Bibliopiscina' estará ubicada en la Piscina Municipal durante los meses de julio y agosto, los martes y jueves de 17.00 a 19.00h desempeñando una función tanto educativa como lúdica. Igualmente esta iniciativa no se había llevado a cabo en Aldea del Fresno y está teniendo muy buena acogida entre aldeanos y visitantes que se acercan a coger un libro y dejan que la fantasía vuele a través de sus páginas.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies