Comienza la segunda temporada de ‘Frágiles’ un día antes de lo previsto - MADRID ACTUAL

Comienza la segunda temporada de ‘Frágiles’ un día antes de lo previsto

Archivado en:
Comienza la segunda temporada de ‘Frágiles’ un día antes de lo previsto
Compartir en whatsapp

La segunda temporada de 'Frágiles' se adelanta un día. Mediaset España ha decidido mover el estreno del martes al lunes porque Antena 3 ha retirado de la parrilla del martes la serie 'Dallas'.

Debido a la escasa audiencia que ha cosechado durante los cinco primeros episodios 'Dallas' con un millón de espectadores de media, registrando en el último capítulo tan sólo 763.000 espectadores, Atresmedia Televisión ha sustituido la serie mítica de los EEUU por la taquillera película española 'Tres metros sobre el cielo'.

Por este motivo Mediaset ha querido adelantar un día la serie 'Frágiles' para que no coincidiera con la emisión de la película española puesto que el año pasado, que fue su estreno en televisión, registró un 25,3% de share y 3,5 millones de espectadores.

'Frágiles' iba a competir contra 'Dallas' por los datos registrados en estos últimos meses por la serie americana, pero la retirada en parrilla  de ésta ha provocado el adelanto de un día de la emisión de 'Frágiles'. Así esta serie se emitirá en prime time junto con 'Pulseras rojas' en Antena 3, 'Isabel' en la 1, 'Bella y Bestia' en Cuatro y 'El mentalista' en laSexta.

Antes del primer episodio de la segunda temporada de 'Frágiles', este lunes se emitirá a las 22.00 horas hasta las 22.30 horas 'La noche de los exploradores', un programa sobre 'Campamento de Verano' y, continuará en late night una vez que finalice el episodio de 'Frágiles'. Esta estrategia seguida por Telecinco intentará mantener a la audiencia toda la noche en la cadena.

Anuncios Google