Los iPhone también tendrán que pagar por ‘WhatsApp’ - MADRID ACTUAL

Los iPhone también tendrán que pagar por ‘WhatsApp’

Archivado en:
Los iPhone también tendrán que pagar por ‘WhatsApp’
Compartir en whatsapp

En el mes de marzo, 'WhatsApp' creó un gran revuelo al anunciar que los usuarios deberían pagar una cuota anual por el uso de su aplicación. En un primer momento, la compañía explicó que sólo los dispositivos Android deberían pagar los 0,89 € establecidos, puesto que los usuarios de Apple ya habían abonado esa cantidad al descargar la aplicación.

Finalmente, y tal y como han explicado los responsables de 'WhatsApp', que tiene su sede en Silicon Valley (California), parece que los dispositivos iOS también deberán abonar la cuota anual. De esta forma, a partir de ahora la descarga será gratuita para todos, incluidos dispositivos Apple, pero más adelante deberán pagar el mantenimiento de la aplicación, abonando 0,89 €.

Para comprobar durante cuánto tiempo seguirán teniendo 'WhatsApp', sin tener que pagar por la renovación, los usuarios deben acudir al menú ajustes/cuenta/ información de pago de la aplicación/.

'WhatsApp' cuenta con una gran aceptación en Europa, siendo la principal vía de comunicación actualmente. No obstante, cabe señalar que el éxito de 'WhatsApp' no es global. Mientras la penetración en Brasil es del 40%, en China baja al 20% y en Estados Unidos, al 10%.

Anuncios Google