Cristina Cifuentes: "Bárcenas es una losa para el Partido Popular" - MADRID ACTUAL

Cristina Cifuentes: "Bárcenas es una losa para el Partido Popular"

Cristina Cifuentes: "Bárcenas es una losa para el Partido Popular"
Compartir en whatsapp

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este jueves que el extesorero del PP Luis Bárcenas en una "losa" para el partido y ha dicho que, si tiene papeles que prueben irregularidades en esta fuerza política, "ya está tardando en entregarlos a la Justicia".

Cifuentes ha hecho estas manifestaciones en rueda de prensa tras presentar una operación antidroga y ha opinado que Bárcenas "no puede tener a un gobierno en permanente estado de chantaje", por lo que ha insistido en que, si el extesorero "tiene algo", que vaya el lunes a la Audiencia Nacional con "maletas cargadas de pruebas y las lleve al juez".

Sobre las manifestaciones de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, quien pidió al partido que tome medidas y se adelante a la Justicia en relación a los posibles casos de corrupción que le afecten, Cifuentes ha señalado que se trata de una valoración suya, pero que todos los miembros del partido comparten la misma opinión sobre el Caso Bárcenas en lo esencial.

Las cuestiones internas del partido, ha recordado la delegada del Gobierno, se debaten en los órganos internos, donde cada uno expresa su opinión.

Los miembros del PP, incluida Aguirre -ha añadido Cifuentes-, opinan lo mismo en lo importante y quieren que la Justicia actúe lo más rápido posible porque este asunto "está perjudicando" a la organización.

Apoyo firme a Mariano Rajoy

Cifuentes ha dejado claro su apoyo al presidente del PP, Mariano Rajoy, y a su número dos, María Dolores de Cospedal, que le ofrecen la máxima credibilidad frente a las palabras "de un señor (en referencia a Bárcenas) que está en la cárcel y que ha acumulado una gran fortuna".

A su juicio, su partido está afrontando de una forma "valiente" el caso del extesorero que, tal y como ha reconocido, es una "losa" para el PP.

 

Anuncios Google