Bruno Mars confirma un nuevo concierto en España - MADRID ACTUAL

Bruno Mars confirma un nuevo concierto en España

Archivado en:
Bruno Mars confirma un nuevo concierto en España
Compartir en whatsapp

El cantante lanzó hace unos meses su segundo disco de estudio, 'Unorthodox Jukebox', del que ha vendido hasta la fecha más de un millón de copias, gracias a sus dos primeros singles, 'Locked Out Of Heaven' y 'When I Was Your Man'. Ahora ha estrenado su tercer videoclip, de la canción 'Treasure', donde  Bruno Mars sale junto a su banda interpretando la canción en lo que  podría ser una discoteca de los años 80, y que recuerda a la actuación del cantante durante la gala de entrega de los premios Billboard Music Awards 2013.

La promoción de este disco es 'The Moonshine Jungle Tour',  la gira por la que el artista visitará España en dos ocasiones. Después de agotar en 72 horas todas las entradas para su concierto en Madrid, el 15 de noviembre en el Palacio de Vistalegre, se confirma una nueva fecha, 14 de noviembre, esta vez para recibir al cantante en el Palau Olímpic de Badalona (Barcelona). La gira dio comienzo el 22 de junio en Washington, en total con 68 conciertos los que se han confirmado hasta ahora y se empiezan a anunciar ya las nuevas fechas para el próximo año 2014.

En España, el álbum es disco de Oro. Los dos primeros singles han posicionado a Bruno Mars como uno de los artistas más destacados de 2013.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies