Telecinco estrena la miniserie sobre Mario Conde - MADRID ACTUAL

Telecinco estrena la miniserie sobre Mario Conde

Archivado en:
Telecinco estrena la miniserie sobre Mario Conde
Compartir en whatsapp

Esta noche se estrena 'Mario Conde, los días de gloria', en la que Telecinco pretende contar la trayectoria del empresario basada en un libro autobiográfico escrito por él mismo.

El actor catalán Daniel Grao da vida al personaje de Mario Conde, que a los 39 años ocupó la presidencia de Banesto. 'Mario Conde, los días de gloria' es el título de este 'thriller político-financiero' que contará la trayectoria del empresario de los años 80 y 90 en el mejor marco para ello pero a la vez el peor momento en el que nos encontramos actualmente, en tiempos de crisis y de corrupción.

La miniserie consta de dos capítulos, el primero de los cuales se estrena la noche de este jueves. El programa especial dará comienzo a las 22.15 horas, conducido por Ana Rosa Quintana quien después de la emisión de la miniserie tendrá la oportunidad de charlar con el verdadero protagonista: Mario Conde.

Daniel Grao no es el único que forma parte de este elenco de personajes. Completan el reparto Francesc Orella en el papel de Juan Abelló, con quien Conde realizó sus primeros negocios en la industria farmacéutica y Mariona Ribas, como la mujer de Mario Conde, Lourdes Arroyo. El protagonista como preparación personal contó con la ayuda de la secretaria de Mario Conde, Paloma Aliende.

El éxito en los negocios, el entramado financiero y el poder político que marcaron la vida de Conde, desde su asociación con Juan Abelló hasta su ingreso en prisión, ha sido guionizado por Helena Medina. La serie producida por Telecinco en colaboración con José Manuel Lorenzo (DLO Producciones) ha sido rodada en la antigua sede de Banesto.

Anuncios Google