El ‘iWatch’ de Apple, cada vez más real - MADRID ACTUAL

El ‘iWatch’ de Apple, cada vez más real

Archivado en:
 
El ‘iWatch’ de Apple, cada vez más real
Compartir en whatsapp
 

La solicitud de Apple de registrar la marca 'iWatch' en Japón ha despertado todas las alarmas sobre la llegada del nuevo reloj inteligente de la empresa americana.

Aunque aún no se sabe nada acerca de su diseño, características, precio, ni hipotéticas fechas de lanzamiento, muchos expertos ya se han atrevido a crear algunos prototipos sobre cómo será el nuevo dispositivo de Apple.

Algunos esperan que disponga de una pequeña pantalla que permita realizar acciones similares a las que se pueden llevar a cabo con un Iphone y un iPad. Otros apuestan por una especie de iPhone 5 que se sujete a la muñeca con ganchos. Por otro lado, hay expertos que señalan que se tratará de un pequeño dispositivo que sólo contará con un botón para activar el Siri, sistema de reconocimiento de la voz de Apple, para manejarlo.

Parece que la firma de Cupertino ya ha dado el primer paso para hacer realidad lo que promete convertirse en la nueva revolución del mundo tecnológico. Además, las principales competidoras de Apple, Samsung, Sony y Google, ya están trabajando en sus propios relojes inteligentes. De hecho, se espera que el 'iWatch' llegue dentro de este 2013.

Anuncios Google