Latina celebra un encuentro entre bandas musicales - MADRID ACTUAL


Latina celebra un encuentro entre bandas musicales

Latina celebra un encuentro entre bandas musicales
Compartir en whatsapp

El Parque Alcalde Carlos Arias, en el barrio de Aluche, se convierte un año más en el escenario del 'Encuentro de Bandas de música Villa de Madrid', que tendrá lugar el viernes 28 de junio a las 20.00 horas. El encuentro comienza con un pasacalles que recorre el parque. Posteriormente, actúa en primer lugar la Banda Municipal de Música de Navaluenga, y después la Banda de Música Villa de Madrid.

La Banda Municipal de Música de Navaluenga, dirigida por José Ortiz Jiménez, interpretará el pasodoble 'Fidelidad', de José Vélez García; el bolero 'Perfidia', de Alberto Domínguez; el concierto 'Pacific Dreams', de  Jacob de Haan,  y el popurrí 'Santana' con arreglos de  Giancarlo Gazzani.

Al frente de la Banda Villa de Madrid, su director Carlos Aguado ha elegido en su repertorio el pasodoble 'Fiesta en la caleta', de Jaime Texidor Dalmau; la adaptación 'La Malagueña', de Carlos Aguado; la Banda Sonora Original de 'El Último Mohicano', de Trevor Jones, y la adaptación de zarzuelas 'Mosaico Lírico' de Francisco Grau Vergara.

La Banda de Música Villa de Madrid, organizadora de este encuentro y con sede en el distrito de Latina, tiene sus orígenes en la Banda de Música de Correos y Telégrafos, fundada en 1999.

Desde entonces hasta hoy, no ha dejado de crecer, tanto en el número de componentes como en su nivel musical. Entre sus integrantes están  los compositores y arreglistas Pedro Arana Castillo y Carlos Aguado.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies