Motos, tatuajes y música en la segunda edición de MULAFEST - MADRID ACTUAL

Motos, tatuajes y música en la segunda edición de MULAFEST

Motos, tatuajes y música en la segunda edición de MULAFEST
Compartir en whatsapp


El jueves 27 de junio comienza la segunda edición del Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST (organizado por MULA e IFEMA), que hasta el 30 de junio convertirá Feria de Madrid en el escenario de la mejor y más variada oferta de ocio de la capital. Los amantes y curiosos del mundo del tatuaje, la música, el street art, la danza, el teatro, los Deportes extremos urbanos o la customización de motos podrán disfrutar de cuatro intensos días de fuertes emociones.

El festival ofrecerá en esta edición propuestas tan llamativas y sugerentes como dejarse teñir la piel por el arte de 180 tatuadores; dos frenéticas noches de conciertos en directo con artistas nacionales e internacionales; aprender a moverse al son de los nuevos ritmos en sus talleres y concursos de urban dance abiertos al público (demuestra lo que vales en la 'Urban Dance Championship'); asombrarse con las intervenciones artísticas que han cambiado la fisonomía de los pabellones o practicar los más novedosos deportes urbanos. Y ahí no queda la cosa, conocidos actores y autores llenarán diez salas con microteatro, y La Isla de MULAFEST, se convertirá en un oasis de ocio veraniego con piscinas, bádminton, chill out, cócteles y Djs, para traer a la capital todo el espíritu exótico y veraniego de una isla.

Por primera vez en su historia las instalaciones de IFEMA acogerán además conciertos en directo. MULAFEST, en su noche dedicada al indie-rock (viernes 28), hará vibrar a los asistentes con la fuerza de los internacionales Black Lips y Austin TV, y las bandas nacionales del panorama indie Delorean, Triángulo de Amor Bizarro y Pony Bravo. La noche del sábado 29, estará dedicada al hip hop y a la electrónica, con las actuaciones de Foreign Beggars, Swan Fyahbwoy, y la reina de la escena urbana Mala Rodríguez entre otros.

MULAFEST ha querido también, gracias al street art, darle un nuevo aire a los 4.000m2 de Feria de Madrid, transformando sus muros y calzadas en un lienzo en que artistas de todo el mundo podrán expresarse. Algunas obras se exhibirán de forma efímera en IFEMA, mientras que otras se mantendrán de manera permanente, como es el caso del espectacular mural (el más grande España) creado en estos días por Aryz, San, Herbert Baglione, Okuda, Sixe Paredes y Suso3.

Si lo que te gusta es la adrenalina del motor, el International Bike Show reunirá a más de 150 profesionales de este sector, con una muestra de motos customizadas o personalizadas, que ya formas parte de las 32 citas internacionales del Campeonato Mundial Oficial de Custom Bike Building AMD World Championship.

El festival es, por tanto, el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org / www.mulafest.com), así como las actividades previas que se celebran a lo largo del año.

Anuncios Google