Un arquero de Colmenar Viejo se proclama campeón del Trofeo ‘Villa de Alcobendas’ - MADRID ACTUAL

Un arquero de Colmenar Viejo se proclama campeón del Trofeo ‘Villa de Alcobendas’

Un arquero de Colmenar Viejo se proclama campeón del Trofeo ‘Villa de Alcobendas’
Compartir en whatsapp

El tirador Roberto Arroyo Olalla del 'Club Arqueros Colmenar' se proclamó el pasado 16 de junio campeón en categoría novel en el Campeonato de Tiro con Arco Trofeo 'Villa de Alcobendas', un nuevo triunfo de un deportista colmenareño y del 'Club Arqueros Colmenar Viejo', que recientemente se proclamaba Campeón de la Liga de Clubes por equipos de la Comunidad de Madrid.

Roberto Arroyo realizó un campeonato brillante al destacar ya desde el principio de la competición con dos rounds soberbios. Cuando sólo se habían tirado las primeras 36 flechas, el deportista local ya se marchaba en solitario hacia lo más alto del podium, manteniendo su puesto hasta el final.

El Club sumó a este gran triunfo la buena actuación del segundo de sus noveles que acudió a la cita, Antonio Esteban Cañueto, que quedó en 7ª posición.

En categoría de arco compuesto, Eduardo Gil Mendoza obtuvo el 4º lugar; Ricardo Piqueras el 6º y Rubén Sánchez el 7º.

En la modalidad de arco olímpico, Raúl Altozano no pudo pasar de la 17ª posición al tener que abandonar cuando iba 4º.

El 'Club Arqueros Colmenar Viejo' mantiene un convenio con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo gracias al cual éste le cede el uso del campo de tiro con arco de la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch', un espacio preparado para las tiradas a diferentes distancias, hasta los 90 metros, que facilita el fomento y la práctica de este deporte. Además, este Club recibe anualmente ayudas económicas del Ayuntamiento.

Anuncios Google