Laso: "Entiendo la frustración de mis jugadores" - MADRID ACTUAL


Laso: "Entiendo la frustración de mis jugadores"

Laso: "Entiendo la frustración de mis jugadores"
Compartir en whatsapp

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró, en la víspera del quinto y definitivo partido de la eliminatoria final por el título de Liga, que "tras revisar el cuarto partido", entiende "todavía más la frustración" de sus jugadores, pero señaló que deben "pasar página y pensar sólo en ganar".

"Debemos pasar página de todo lo ocurrido antes y pensar sólo en el quinto partido. Jugamos una final y en casa y poco más se puede añadir, aunque entiendo las declaraciones de nuestro capitán, de Felipe (Reyes)", dijo Pablo Laso.

"Después de analizar el partido, entiendo más la frustración de los jugadores por algunos aspectos del juego en los que se han sentido perjudicados, como en la lucha por los rebotes y las pocas faltas que, por ejemplo, Rudy recibe cuando es un jugador que penetra mucho y recibe muchos contactos", siguió el técnico.

"A partir de ahí quiero decir que durante toda la temporada hemos mantenido una línea clara en este sentido y que nadie se ha quejado de nada. Hemos sido modélicos y queremos finalizar así", comentó Laso.

El entrenador del Real Madrid auguró "un partido durísimo" en el que no quiere "entrar en ningún tema que vaya más allá del baloncesto, como pasó después del primer partido". "Tenemos que pensar solamente en baloncesto", explicó.

"Es una final, en un gran escenario y ante un gran rival. Espero que ganemos la Liga después de una temporada muy dura", comentó.

Respecto a alguna posible sorpresa táctica por parte de Real Madrid o Barcelona, Laso habló de "algún detalle".

"Siempre habrá alguna sorpresa táctica, algo nuevo, algún detalles, pero sólo eso. Llegados a estas alturas y después de la solidez que hemos demostrado a lo largo de toda la temporada, debemos adaptarnos a cualquier novedad que nos plantee el Barcelona", apuntó.

La presencia o no de Juan Carlos Navarro en el quinto partido, tras la rotura fibrilar que sufrió en los isquiotibiales de la pierna derecha, fue uno de los asuntos obligados que se planteó al técnico.

"Navarro ha jugado todos los partidos y mañana va a jugar, estoy seguro. Mañana es el partido final con el título en juego. Yo he sido jugador y, en su caso, jugaría. Navarro es alguien muy especial y ha jugado siempre", sentenció Laso.

"Mi equipo está preparado para jugar con el mejor Barcelona", añadió el entrenador madridista.

Otro asunto ineludible fue la falta de puntería en el lanzamiento por parte de algunos jugadores madridistas.

"Si me quedara solamente con el porcentaje de acierto sería muy pobre por mi parte. Hay muchos más aspectos a considerar como un mejor trabajo previo por parte del equipo para que lleguen mejores tiros liberados. Veo la situación de forma más global y si los lanzamientos están bien tirados y se fallan, lo aplaudo", finalizó Pablo Laso.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies