Ignacio González recibe al alcalde de Miami

Archivado en:
Ignacio González recibe al alcalde de Miami

El Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha recibido al alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Antonio Giménez, que encabeza una delegación de empresarios de visita en Madrid con el objetivo de ofrecer a diferentes entidades madrileñas las capacidades de este Condado como puerta de entrada comercial a América Latina e Impulsar las relaciones comerciales y de colaboración entre ambas regiones. El Condado de Miami-Dade abarca 35 poblaciones del sur del estado de Florida que cuenta con 2,5 millones de habitantes y tiene su sede en la ciudad de Miami.

Ignacio González y Carlos Antonio Giménez valoraron las excelentes relaciones ya existentes entre ambas regiones e identificaron nuevas oportunidades de negocio para las empresas de la Comunidad de Madrid y del Condado de Miami-Dade. González resaltó que la complementariedad de ambas regiones puede generar inversiones cruzadas en distintas áreas como el turismo, la construcción de infraestructuras o la logística.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar