El Laboratorio Municipal de Coslada dará servicio a San Fernando de Henares y Mejorada del Campo - MADRID ACTUAL


El Laboratorio Municipal de Coslada dará servicio a San Fernando de Henares y Mejorada del Campo

El Laboratorio Municipal de Coslada dará servicio a San Fernando de Henares y Mejorada del Campo
Compartir en whatsapp

El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha comparecido en rueda de prensa, para dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, hecho que se realizará de aquí en adelante como ha confirmado el regidor cosladeño. El primer edil ha estado acompañado por la portavoz municipal, Mayte GarciaFerrery por la tercera teniente de Alcalde, Lola Gómez.

Entre los acuerdos adoptados destacan los convenios de colaboración que firmará el Ayuntamiento de Coslada con los municipios de San Fernando de Henares y Mejorada del Campo, y que permitirán a estos dos municipios usar los servicios del Laboratorio Municipal de Coslada durante el presente año.

Con la aprobación efectuada por la Junta de Gobierno Local, el Laboratorio Municipal de Coslada realizará el análisis de muestras de agua de piscinas municipales de San Fernando de Henares y también analizará las muestras de agua de consumo del municipio de Mejorada del Campo.

La tercera teniente de Alcalde y concejala de salud y Consumo, Lola Gómez, señaló que "estos convenios con los municipios de San Fernando y Mejorada del Campo es una continuidad de los análisis de agua que realizamos habitualmente. Tenemos que estar orgullosos porque el Laboratorio Municipal de Coslada cuenta con certificación, algo que no tienen todos los laboratorios municipales".

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para el Servicio de Atención a la Familia, que "entra dentro de la prioridad de este equipo gobierno municipal respecto a las políticas sociales", aseguró la concejala de Economía, Hacienda, servicios sociales, Familia y Mayores, Mayte García Ferrer.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies