Certamen de pintura rápida en San Blas-Canillejas - MADRID ACTUAL


Certamen de pintura rápida en San Blas-Canillejas

Certamen de pintura rápida en San Blas-Canillejas
Compartir en whatsapp


El Distrito de San Blas-Canillejas será el escenario y la inspiración del VI Certamen de Pintura Rápida. Se celebra el próximo domingo 9 de junio, de 9:00 a 14:00 horas. En este certamen pueden participar las personas con más de 18 años. La inscripción está abierta hasta la misma jornada del concurso. El ganador obtendrá 1.500 euros y el premio especial para jóvenes de entre 18 y 25 años, cuenta con una asignación de 500 euros.

El jurado otorgará las menciones honoríficas en función de la calidad y la originalidad de las obras presentadas, aunque todos los participantes recibirán un diploma por su participación.  Las pinturas preseleccionadas se expondrán en el 'Centro Cultural Ciudad Pegaso' durante el mes de junio.

La concejal del distrito de San Blas-Canillejas, Almudena Maíllo, ha animado a todos los ciudadanos interesados a citarse en la Quinta de Los Molinos. "Se trata de estimular la actividad artística y creativa, en esta ocasión, a través de la pintura", ha señalado.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies