Ignacio González anima a las empresas a explorar nuevos caminos de éxito - MADRID ACTUAL

Ignacio González anima a las empresas a explorar nuevos caminos de éxito

Ignacio González anima a las empresas a explorar nuevos caminos de éxito
Compartir en whatsapp

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha entregado este lunes los VII Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes y ha animado a las empresas e instituciones a "explorar nuevos caminos" porque es la única forma de alcanzar el éxito, aunque no se vean resultados a corto plazo.

González ha hecho estas consideraciones durante la entrega de galardones, que se ha celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional de la Puerta del Sol, para reconocer la labor de las empresas con sello y sin sello de Madrid Excelente, que son ejemplo por su gestión y por la calidad de los servicios que prestan.

Este año han sido premiados el Grupo Adecco, Sage, Tecisa 74 y Sanroman Consultoría y Formación, en la categoría de empresas certificadas con la marca Madrid Excelente; y Abengoa, Volvo España, Avansis Integración y Unión de Mutuas, en la categoría de empresas sin la marca.

130603 premios madrid excelente 01En sus siete años de existencia, los Premios Madrid Excelente han reconocido ya la labor que realizan 62 empresas madrileñas, muchas de las cuales se encuentran entre las 400 compañías que poseen el certificado de excelencia con el que la Comunidad distingue la apuesta por la innovación, la responsabilidad social y la confianza de sus clientes.

Para el presidente regional, las empresas premiadas, sea cual sea su condición o tamaño, han demostrado que la excelencia significa "creer en la calidad, aprender, experimentar y algunas veces, aceptar las dificultades".

González ha asegurado que su Gobierno apuesta por "fomentar la cultura de la excelencia" porque "aunque no se vean los resultados a corto plazo, es el único camino al éxito".

Por ello ha dicho que hace falta "premiar el riesgo" de los emprendedores "que apuestan todo lo que tienen para sacar adelante" un proyecto y ha subrayado que los gobiernos deben crear "un marco institucional" que les apoye y favorezca su actividad y en esa línea trabaja la Comunidad.

No en vano, ha recordado que en Madrid se crean una de cada cuatro empresas que se abren en España; que en lo que va de año ya se han creado 7.200 y hay 20.000 nuevos puestos de trabajo a raíz de liberalización comercial.

"Creemos en el talento y en el esfuerzo personal pero el Gobierno debe ayudar porque esa es la política que da buenos resultados", ha recalcado González.

En este sentido, el presidente ha apostado por fomentar el emprendimiento, el talento y el esfuerzo personal desde las instituciones públicas pero "sin dirigismos", eliminando trabas burocráticas y facilitando el crédito.

 

Anuncios Google