El Cine-Forum de Colmenar Viejo proyectará la película ‘Almanya’ - MADRID ACTUAL

El Cine-Forum de Colmenar Viejo proyectará la película ‘Almanya’

 
Compartir en whatsapp

El Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar Viejo proyectará el próximo sábado 25 de mayo, a las 19:00 h en el Centro Cultural Pablo Neruda (C/ Huerta del Convento, 1, entrada por el Parque Santiago Esteban Junquer), la película Almanya, una comedia dramática dirigida por Yasemin Samdereli en 2011 y protagonizada por Fahri Ögün Yardim, Demet Gül, Vedat Erincin y Lilay Huser, entre otros.

La cinta narra como el turco Hüseyin Yilmaz, de 70 años y después de vivir 45 de ellos en Alemania, anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquía y que deben volver para hacer las reformas necesarias. La idea no es bien recibida y provoca discusiones muy acaloradas. Además, Canan, una nieta de Hüseyin, anuncia que está embarazada y que el padre es su novio inglés, del que nadie sabía nada. Para consolar a su primo Cenk, un niño de seis años al que humillaron en la escuela llamándole "extranjero", Canan le cuenta una fantástica historia sobre cómo abandonaron Turquía y fueron a parar a Alemania.

Con esta proyección, que será presentada por Anneli Schumacher, el Centro Cultural Pablo Neruda vuelve a convocar a los amantes del buen cine a una nueva cita en su Cine-Forum, una iniciativa organizada por el Centro Cultural Pablo Neruda de la localidad, en colaboración con el Goethe Institut y el Institut Français de Madrid, entre otras instituciones y entidades.

Gracias a este Cine-Forum, que se celebra con una periodicidad mensual, los amantes del séptimo arte pueden disfrutar de magníficas películas en soporte DVD. Esta actividad es gratuita y dirigida al público adulto y con ella la Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo pretende crear un espacio abierto para el disfrute y el debate en torno al cine.

Anuncios Google