El Gran Gastby Café - MADRID ACTUAL

El Gran Gastby Café

El Gran Gastby Café
Compartir en whatsapp

Con motivo del estreno de la película de 'El Gran Gatsby', la entidad cultural privada Círculo de Bellas Artes de Madrid ha engalanado su café ambientándolo en los años 20. Desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio presentará materiales de la película y una carta de cócteles populares en la feliz y loca década.

Los visitantes podrán empaparse del misterioso y lujoso mundo que gira en torno a Gatsby (el personaje principal del libro de F. Scott Fitzgerald El gran Gatsby publicado en 1925). Los toques de decoración de la época se han fusionado con el estilo clásico y elegante de la Pecera del Círculo de Bellas Artes.

Entre otros caprichos, se podrá disfrutar bebiendo la Seagram's Premium Tonic Water, una tónica de burbuja fina y perfil dulce perfecta para combinar los destilados más selectos. Además, todos los jueves durante el mes de la ambientación, se celebrará un Masterclass Cocktail Prohibido. En esta clase magistral participarán los ganadores de los concursos que se irán realizando a través de la aplicación de facebook de la película.

130516 el gran gatsby 2El día 14 de mayo se celebró la inauguración de esta nueva ambientación del Café donde asistieron personajes populares locales como: Miguel Ángel Silvestre, Aura Garrido, Carlos Jean o Roko. Un encuentro en el que convivieron glamour y jazz acompañados por bebidas y canapés.

La película es la quinta versión cinematográfica de la obra literaria homónima. En esta ocasión ha sido dirigida por Baz Luhrmann y actúan personalidades como Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan o Tobey Maguire. 'El Gran Gatsby' inaugura la 66 edición del Festival de cine de Cannes y se estrena en España el viernes 17 de mayo.

Anuncios Google