Cifuentes: “Las últimas encuestas deben servir de acicate al Partido Popular” - MADRID ACTUAL

Cifuentes: “Las últimas encuestas deben servir de acicate al Partido Popular”

Cifuentes: “Las últimas encuestas deben servir de acicate al Partido Popular”
Compartir en whatsapp

Cristina Cifuentes no se deja desanimar por las últimas encuestas electorales, que reflejan una pérdida de la mayoría absoluta para el Partido Popular en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital. "Deben servir de acicate para recuperar posiciones en los dos años que quedan hasta las elecciones autonómicas y municipales", ha asegurado la delegada del Gobierno durante su participación en un desayuno informativo organizado por Europa Press.

"Es normal que estando en el Gobierno se sufra el desgaste y con medidas tan impopulares como las que está tomando el Partido Popular más", ha afirmado Cifuentes. No obstante, ha considerado las encuestas una "fotografía del momento político".

Este lunes el diario 'La Gaceta' afirma que Ana Botella no se presentará a la reelección en el Consistorio madrileño, según el medio de Intereconomía, atendiendo a las encuestas internas que reflejan un descalabro aún mayor que el sondeado por 'El País' el pasado dos de mayo a nivel regional. La delegada del Gobierno en Madrid y la expresidenta regional Esperanza Aguirre entran en todas las quinielas para el cargo.

En este sentido, ha sido preguntada por si desea ser candidata a la Alcaldía de Madrid: "Con el lío que tengo en la Delegación, con más de 5.000 manifestaciones, y con todos los problemas de trabajo diario, realmente es que yo no me planteo absolutamente nada y no quiero hacer elucubraciones cuando uno está en una responsabilidad como está", ha añadido.

 

Anuncios Google