Compartir en las redes las fiestas de San Isidro de Alcobendas tendrá premio - MADRID ACTUAL

Compartir en las redes las fiestas de San Isidro de Alcobendas tendrá premio

Compartir en las redes las fiestas de San Isidro de Alcobendas tendrá premio
Compartir en whatsapp

Compartir fotos y comentarios en Facebook y Twitter de las actuaciones programadas para las Fiestas de San Isidro de Alcobendas como las de Efecto Pasillo, David Bustamante, Soraya, Fórmula V, Los Lunnis o Juan Magán o incluso la Romería del día 15 tendrá premio.

Conciertos, espectáculos infantiles, competiciones deportivas y la tradicional romería forman parte del programa de actividades que se arranca el viernes 10 hasta el 15 de mayo festividad del patrón de Madrid.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha explicado a Efe que este programa de fiestas es "posible", porque "se han hecho mucho muy bien los deberes" y el Ayuntamiento cuenta con "una Economía saneada".

Este año, el Consistorio pretende lanzar las redes sociales y, durante la celebración de San Isidro, los usuarios de Twitter y Facebook que ayuden con sus fotos o tuits a dar difusión a las fiestas de Alcobendas tendrán premio.

Los tres mejores tuits con la etiqueta "#SanIsidroALCBDS13" dirigidos a "@ALCBDS_Ayto" recibirán un pase alternativo o uno familiar del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y un abono deporte (un premio por cada ganador).

Las fotos que se compartan en la red social Facebook en el muro oficial del Ayuntamiento de Alcobendas también tendrán como regalo abonos o entradas para el mismo teatro.

Toda la programación es gratuita y además se habilitarán autobuses al recinto ferial del Parque de Andalucía, donde se desarrolla gran parte de los acontecimientos.

El Ayuntamiento ha realizado un llamamiento para "cuidar juntos" del recinto y sus alrededores y para usar el transporte público circular o la bici para ir a las fiestas.

A nivel deportivo, el domingo 12 de mayo, se celebra la "VI carrera popular Alcobendas Gran Ciudad", prueba ya tradicional, según ha explicado a Efe García de Vinuesa, quien también ha destacado la romería, misa y procesión el miércoles 15 en el Pinar de San Isidro, que organiza el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones y casas regionales de Alcobendas.

Las fiestas arrancan el viernes 10 de mayo con el concierto de la Banda Municipal de música, la Coral de Alcobendas y el grupo canario de Efecto Pasillo a las 23.00 horas en recinto ferial.

La actuación de David Bustamante se desarrollará en este mismo escenario el sábado 11 a las 23.00 horas en el marco de su gira titulada "Police Tour".

El domingo 12 estará dedicado por la tarde a los más pequeños con Los Lunnis y su "Cohete Musical" y, por la noche, para todos los públicos, Soraya.

Las canciones de Fórmula V congregarán el martes 14 a los más nostálgicos y esa misma noche, pero ya tras los fuegos artificiales (0:45 horas), actuará Juan Magán con su ritmo electrolatino.

Otros escenarios, como la Plaza del Pueblo, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas o el pabellón Amaya Valdemoro, tienen programadas diversas actividades, exhibiciones para todos los públicos que están recogidos en la web municipal.

 

Anuncios Google