Las Fiestas de Primavera 2013 de Hortaleza ya tienen cartel

Las Fiestas de Primavera 2013 de Hortaleza ya tienen cartel


La Concejal Presidente del distrito de Hortaleza, Almudena Maillo, ha presidido el jurado para la elección del cartel 'Fiestas de Primavera 2013. Distrito de Hortaleza'.

El premio ha recaído en el cartel de Sonia Arroyo García.

Las obras que han participado al concurso han sido trece, todas ellas en el formato estipulado de 70x50 cm y presentados en el plazo de 1 al 22 de Abril.

El cartel seleccionado y premiado con 300 euros, será el cartel representativo en los múltiples actos que se van ha celebrar en el distrito en Las Fiestas de Primavera 2013, que tendrán lugar desde el viernes 24 de Mayo hasta el domingo 2 de Junio.

Próximamente se publicará el programa de las Fiestas de Primavera 2013 una vez finalizados los plazos de proyectos de actos a presentar por diversas asociaciones para este año.

La Junta Municipal de Distrito de Hortaleza, acorde a la coyuntura económica actual y en beneficio de los vecinos, ha buscado nuevas fórmulas de colaboración y patrocinio para conseguir un programa de fiesta más amplio en el calendario, a la vez que conseguir una mayor participación de las entidades del distrito, tanto de las que han colaborado habitualmente como de aquellas que quieren empezar a estar presentes, especialmente en el ámbito del deporte donde el distrito de Hortaleza destaca por su gran participación en los juegos municipales.

De esta forma se consigue mejorar el programa de las Fiestas de Primavera 2013 en el distrito de Hortaleza sin afectar el presupuesto municipal, dedicado en su mayor parte a programas sociales y siendo sus principales beneficiarios los mayores del distrito.

130517 cartel fiestas hortaleza

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar