Google contará con su propio espacio de juegos - MADRID ACTUAL

Google contará con su propio espacio de juegos

Archivado en:
Google contará con su propio espacio de juegos
Compartir en whatsapp

Google ya está preparando su propio espacio de juegos en la red. Fruto de un despiste, o quizá como estrategia de marketing, el buscador más famoso de Internet ha mostrado lo que podría ser próximamente su zona privada de juegos para Android.

Parecido al 'Game Center' de Apple, el nuevo espacio de juegos tendría su base en las Google Glass, unas gafas con conexión a Internet y realidad aumentada que llegarán al mercado en 2014.

La principal característica de esta zona de juegos sería la posibilidad de competir con varios jugadores a la vez, además de poder invitar a amigos a jugar, como ya ocurre en las redes sociales. Esta función incluiría también la opción de chatear con los contrincantes durante las partidas, lo que aumentaría la rivalidad y garantizaría buenos momentos de entretenimiento.

Los internautas esperan la presentación oficial por parte de Google en su conferencia anual, que se celebrará a mediados de mayo.

Parece que Google quiere triunfar dentro del mercado del ocio electrónico, como demuestra el próximo lanzamiento de su propia consola con dispositivo Android, que llevará el nombre de 'OUYA'.

Anuncios Google