Mourinho da la alineación a la espera de Di María

Archivado en:
Mourinho da la alineación a la espera de Di María

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, confirmó la alineación titular para el partido de ida de semifinales ante el Borussia Dortmund, con Diego López titular en portería y a la espera de que llegue a Alemania el argentino Ángel Di María tras ser padre.

Preguntado Mourinho en la previa del partido por el portero que jugará ante el Borussia Dortmund, por las molestias de Diego López tras sufrir un golpe ante el Real Betis el pasado sábado, no sólo confirmó al portero gallego como titular sino al resto de los elegidos.

"El portero que juega es Diego López junto a Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Mesut (Özil), Higuaín, Cristiano y esperemos que juegue Di María", desveló.

El extremo argentino no formó parte de la expedición a Dortmund tras ser padre. "Ha tenido un día muy feliz porque ha nacido su hija pero duro porque no ha sido emocionalmente muy fácil para él y su familia. Esperemos que llegue en condiciones de jugar", sentenció Mourinho.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar