La Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal organiza el fin de semana de los bikers - MADRID ACTUAL

La Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal organiza el fin de semana de los bikers

La Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal organiza el fin de semana de los bikers
Compartir en whatsapp

Para los días 16 y 17 de marzo, la Concejalía de Deportes ha diseñado un fin de semana para hacer la delicia de cualquier biker que se precie. Dos días en los que se reunirá el III Ducross de Moralzarzal y, por primera vez en nuestra localidad, el Fiat MBT 4 Estaciones. Todo ello, amenizado por una interesantísma Feria entorno al mundo de la bicicleta y muchas sorpresas para todo el público y participantes. Todo un acontecimiento social y deportivo. El sábado, 16 de marzo, a las 11,30 horas, tomarán la salida los participantes en el III Ducross, un deporte que combina carrera a pie con bicicleta de montaña. Primero, corremos 5 kilómetros, para cambiar rápidamente las zapatillas por las ruedas y recorrer 14 kilómetros por montaña. Como colofón y tras otra transición en boxes, terminamos con 2 kilómetros para llegar a meta. El Ducross ya tiene tres ediciones en Moralzarzal y ya han pasado por la prueba casi mil participantes.

Información e inscripciones, en la página web www.ducrosseries.com MORALZARZAL, www.moralzarzal.es

Fiat MBT 4 estaciones

Un conjunto de marchas de bicicleta de montaña que ofrece los mejores escenarios para que puedas disfrutar y compartir el auténtico mountain bike. Un circuito anual de marchas populares para todos los niveles, con los servicios y atenciones que te merecen los ciclistas, experimentando una nueva forma de hacer MTB.
En Moralzarzal, se disputa la denominada "La Rocosa", diseñada para hacer las delicias de todos los bikers, ya que cuenta con buenas subidas, pistas rápidas, senderos solitarios y magníficas zonas técnicas. La marcha cuenta con varios niveles de dificultad física y técnica, desde 40 a 65 kilómetros, dependiendo del nivel al que nos apuntemos. Duros senderos de subida, excelentes pistas, rocas, desniveles... Todos ellos irán en función de la marcha que escojamos.
El circuito de Fiat MTB 4 Estaciones contó con una prueba anterior a la nuestra que tuvo lugar en Valdemorillo y ahora seguirán otras tres rutas en San Martín de Valdeiglesias, Las Rozas y San Lorenzo de El Escorial. La organización corre a cargo de Last Lap, una de las mejores empresas organizando eventos deportivos.

Toda la información en www.mtb4estaciones.com

Anuncios Google