Carmen Pérez-Llorca inaugura la ampliación del Colegio Público Nuestra Señora del Rosario - MADRID ACTUAL

Carmen Pérez-Llorca inaugura la ampliación del Colegio Público Nuestra Señora del Rosario

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp

La viceconsejera de Organización Educativa, Carmen Pérez- Llorca, inauguró la ampliación del Colegio Público Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de Torres de la Alameda.

Unas obras que han supuesto una inversión para el Ejecutivo autonómico de 617.000 euros, y que permitirán incrementar la oferta educativa en la localidad en 75 nuevas plazas de Educación Infantil y 150 nuevas plazas de Educación Primaria. Durante su visita, la viceconsejera pudo supervisar el resultado de los trabajos de ampliación, en los que se han construido tres nuevas aulas de Educación Infantil, 6 aulas de Educación Primaria, un aula polivalente, despachos y aseos, entre otras instalaciones. De esta forma, el municipio aumentará este curso su oferta educativa en 225 nuevas plazas de Infantil y Primaria.

Esta acción de la Comunidad de Madrid se enmarca en la ampliación y reforma de un total de 51 centros educativos públicos para este curso escolar 2012-2013, que permitirán incrementar la oferta educativa en la región en más de 9.000 nuevas plazas. De estas infraestructuras, 31 funcionan desde el comienzo de curso, en septiembre, mientras que las 20 infraestructuras restantes lo harán a lo largo del curso académico, dentro de los plazos previstos en el calendario de ejecución de obras de la Consejería de Educación, Juventud y deporte.

Anuncios Google